domingo, 6 de mayo de 2012




Pasión

La noche es perfecta

sus luces son tenues

tembloroso y resuelto

cruzando las sombras

me entrego a su suerte

Se aceleran mis pasos

mi corazón enloquece

se acerca el momento

y enfrente a tu puerta

con certera estocada

desgarrando al tiempo

doy fin a la espera.

Candelas de cómplices

aromas que envuelven

mi fiebre en tus manos

los besos que muerden

te aferro a mi abrazo

las sienes que estallan

y la sangre me hierve

Ternura, encanto,

pasión y locura

agazapado en mis ansias

contengo el deseo

mas luego el impulso

le gana al intento

y en duelo de cuerpos

acaba el suspenso

La fiebre arrebata

nos quema por dentro

tus muslos, mis manos

mi pecho en tus senos

tu anhelo en mi espalda

me abraza, te siento,

de tu miel sedienta

mi boca en tu fuego

el espasmo acude,

corona mi esmero

bebiendo tu esencia

remonto mi vuelo.

Erotizando el aire

con música suave

y a la trémula luz

de incandescencia leve

dialogando en silencio

con lenguas salvajes

rasgando penumbras

gemidos y gestos

a tu entrega rendido

reposando en tu cuerpo

en el mar de tu vientre

encuentro el sosiego

César Bustamante







No hay comentarios:

Publicar un comentario