domingo, 6 de mayo de 2012



Ocaso

Desafiando impertinente a la cordura,

deambulo como un paria en el silencio

dejando a mi suerte tomar la iniciativa

en esta búsqueda azarosa de un destino.

Ecléctico ante la guerra turbada de mis miedos

levanto barricadas y me refugio de mi mismo

despliego estandartes que ya no reconozco

mis manos no blanden las armas que otrora

dejaran su impronta en la lucha del tiempo.

Cual pérfidas nubes que opacan mis sueños

en desánimo tornan mis desvalidas ansias

las sombras avanzan buscando la noche

cuajando su negro sobre mi esperanza

cubriéndolo todo con manto siniestro

que envuelve de frío locura y espanto

un cuerpo vacío, inerte y sin alma

me llega la hora y me encuentra esperando.
César Bustamante





No hay comentarios:

Publicar un comentario