domingo, 6 de mayo de 2012




Amándote

Amar desde la misma evocación de mis errores

con la simple inconsistencia de mis dudas

es desatar huracanes que arrasan mis temores

que frenéticos invaden tu cuerpo sin mesura




Mis ansias acometen temerarias

con oleadas de osadía y desenfreno

y en la suave tersura de tu piel en llamas

se funden febriles mis caricias con tus besos




Acompasada danza es la cadencia de tu cuerpo

que encadena mis labios y mis manos a tus formas

haciéndome ese esclavo en el deseo que por cierto

se siente el amo de tu luz desde las sombras




Y así extasiado en la embriaguez de los sentidos

con mis manos reposando en la tibieza de tu espalda

en el silencio denso de la noche solo los latidos

de tu corazón y el mío transitando juntos hacia el alba


César Bustamante



No hay comentarios:

Publicar un comentario